Sobre nosotros

En VirtasTech somos un equipo que ofrece servicios de diseño y desarrollo a nivel de tecnologías web para tu negocio.

Ofrecemos soluciones tecnológicas a nuestros clientes que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos, cubriendo sus necesidades de automatización con sistemas o páginas web, servicios de administración y posicionamiento tanto web como en redes sociales y así poder estar a la vanguardia tecnológica, mejorando de esta manera su numero de clientes potenciales, logrando que su empresa llegue a más personas.




Cosas geniales que ofrecemos para tu marca online.

En VirtasTech podemos gestionar tu servicio de alojamiento web, desarrollo de aplicaciones y sistemas web, aplicaciones y sistemas para teléfonos inteligentes, páginas web, configuración e instalación de servidores dedicados, locales o en la nube.

aPLICACIONES WEB

Actualiza tus Sistemas con nuestras aplicaciones desarrolladas totalmente en entorno web, los cuales permiten facilitar el trabajo colaborativo y a distancia ya que funcionan con conexión a internet y permiten el acceso de múltiples usuarios.



Aplicacones para smartphones

La revolución móvil no es solo una tendencia que afecta a las grandes corporaciones. Más bien todo lo contrario, son las pequeñas y medianas empresas locales las que más han notado este cambio

¿Te das cuenta de la gran oportunidad que supone tener tu propia app móvil?

SOPORTE Y
REDES

Ofrecemos servicios de soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos con entorno windows y linux, así como instalación y configuración de redes empresariales y de hogar, grupo de trabajo o dominio.



mi pÁgina web

Los dispositivos inteligentes se han convertido ya en el preferido por los usuarios para realizar sus compras, por eso desarrollamos tus sitios web para ser usadas por estos dispositivos (responsive), permitiendo ampliar también la interacción con tu cliente, ya no seas un sitio de información, se parte de la vida de tu cliente.

web para influencers

“Soy influencer, pero no se crearme mi sitio personal ¡Necesito ayuda!”

Descuida! Virtastech te ayudara a impulsar tu marca personal.




mi negocio online

“¿Cómo hacer un e-commerce?”

¡Nosotros lo sabemos! Escríbenos para ayudarte a crear tu propia tienda online.





que lo sepan todos

En VirtasTech nos aseguramos que el SEO sea aplicado en tu negocio online para que tú seas el primero en las búsquedas de todos tus futuros clientes.

Seguridad ante todo

En VirtasTech nos encanta que tus transacciones sean limpias y seguras para que tú y tus clientes puedan estar tranquilos.

sistemas ADAPTADOS

El equipo de VirtasTech no le teme a los retos, si tu puedes imaginarlo nosotros podemos crearlo, dinos como lo quieres, ¿en web, aplicación móvil?

IMPORTANTE ES CRECER

En VirtasTech sabemos lo importante que es generar un impacto positivo como marca, por eso nuestro efoque es hacer que tu marca llegue a mas personas en internet.

¡Inicia tu negocio online ahora! Solo tomara un minuto.

NUESTRO EQUIPO VANGUARDISTA

Los grandes tienen un equipo vanguardista detras, y el nuestro es este, preparado para nuevos retos contigo.

Diseño

ACERO RAAS

CDO

JESUS RIVERA

CEO

Queremos conocer tú idea, contactanos.

Escríbenos en nuestras redes sociales.

TECH BLOG

Información relevante sobre las ultimas tendencias para que te mantengas tu negocio web actualizado

hola mundo en informatica
¿Como inicio mi proyecto? ¿Que debo hacer primero para triunfar en internet? ¿No se programar pero mi idea es genial como inicio? ¿Como inicio mi emprendimiento online? Facil todo siempre inica con un ...

© 2020 VirtasTech